Powered by

www.gulfood.com    

Dubai World Trade Centre       عربي

Hero Homepage Sub

Por qué participar?

Por qué abordar el mercado MEASA (Medio Oriente, Asia y África?

Para entender la demanda regional que se espera alcance los 7.300 millones de dólares para el año 2021*

Lanzado en 2018, el Informe  de Gulfood sobre perspectivas de la industria global indicó que pronto habrá mil millones de consumidores adicionales con un aumento de ingresos disponibles para gastar en todas las regiones.

Con altas tasas de natalidad, ciudades en rápida expansión y empleo creciente, las regiones combinadas de Medio Oriente y África presentan el mayor nivel de crecimiento potencial. Con una mayor distribución de la riqueza, una mayor estabilidad económica y política y una infraestructura en rápido desarrollo, los consumidores tienen un mayor acceso a una gama más amplia de alimentos y bebidas. A pesar de las menores tasas de crecimiento, el gran tamaño de la población y el crecimiento del ingreso disponible para gastar en la región Asia Pacífico también ofrece un atractivo mercado en crecimiento en todas las categorías.

  • La industria pesquera del Golfo tiene un valor anual de USD 272 millones y se prevé que siga creciendo en los próximos años.*
  • Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), países como los EAU consumen un promedio de 33 kg per cápita al año, casi el doble del promedio mundial de 18 kg.
  • El consumo de productos del mar en Egipto también es alto, con 20,8 kg por año.*
  • La demanda de pescado en los EAU crecerá en una tasa del 8% anual hasta el año 2030.*
  • El valor de las ventas de productos del mar procesados y ​​congelados en Medio Oriente y África registraron un crecimiento de dos dígitos al año con una tasa de crecimiento anual compuesto del 20% entre 2012 y 2017, superando en gran medida el promedio mundial, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 4%.*

 

*Fuentes: Euromonitor, FAO y Alpen Capital

La feria integral de la región MENA para los profesionales del sector de los productos del mar

  • El 98% de los visitantes consideran que SEAFEX es un evento importante para sus negocios.
  • El 59% de los expositores usan SEAFEX como el primer punto de entrada al mercado de los productos del mar de Medio Oriente y África del Norte.
  • Los 10 países visitantes más importantes: EAU, India, Arabia Saudita, Kuwait, Noruega, China, Egipto, Omán, Pakistán, España.
Forje una alianza con los líderes del mercado en la industria

Forje una alianza con los líderes del mercado en la industria

Aproveche el reconocimiento global de la marca, con el impulso de Gulfood, la feria anual de alimentos más grande del mundo.

Perfil de los expositores: Criadores, fabricantes y distribuidores de las siguientes categorías:  productos del mar vivos, refrigerados, congelados y enlatados; productos del mar con valor agregado; condimentos y salsas; acuicultura; equipos, herramientas y servicios relativos a los productos del mar.

Dirijase a un público exigente y multicultural

Dirijase a un público exigente y multicultural

SEAFEX Middle East es una plataforma de extremo a extremo para los profesionales del comercio de los frutos del mar, desde animales vivos hasta equipos de empaque. Expanda sus oportunidades comerciales a nuevos territorios en una ubicación y nodo turístico exclusivos entre Oriente y Occidente.

Benefíciese de relacion entre las ferias comerciales que se desarrollan en conjunto en el mismo lugar

Benefíciese de relacion entre las ferias comerciales que se desarrollan en conjunto en el mismo lugar

Aproveche el poder de los eventos especializados combinados del Dubai World Trade Center y genera nuevas oportunidades de negocios en diversos canales del mercado de alimentos y bebidas.

  • El Festival de Especialidades Alimenticias:
    La mayor exposición gourmet y artesanal
    de la industria de los alimentos de MENA
  • yummex Middle East: el evento líder en dulces y snacks de MENA
  • ulfHost: la más completa exposición de equipos de hotelería de MENA

Valor de ventas promedio por expositor en 2017: USD 1.003.324

*Basado en las respuestas a la encuesta a los expositores directos realizada y auditada externamente

Entre los compradores de SEAFEX Middle East están

Buyers at yummex Middle East

Testimonios

  • "Fue una experiencia muy agradable". Naturix Esteros Andaluces, España Esta es nuestra cuarta vez en SEAFEX y estamos logrando consultas de los clientes correctos. Hemos tenido una excelente conversación con clientes del GCC que buscan importar nuestro producto. El año pasado solo exhibimos productos congelados: este año hemos agregado productos frescos, lo que ha sido un gran éxito. Siendo uno de los principales actores en la venta de productos del mar en los EAU, definitivamente volveremos el próximo año".
    Fayiz Abduljaleel
    The Deep Sea Food Co., UAE
  • "Pude conocer clientes potenciales que probablemente distribuirán nuestras salchichas de pescado".
    Urban Fresh Ventures, Kenia
  • "Ha sido una experiencia maravillosa para nuestra empresa"
    Sari Laut Jaya Food Products, Indonesia
  • "Actualmente representamos a 15 empresas noruegas en la feria y han podido reunirse con clientes de años anteriores y también hacer nuevos clientes"
    Ingellil Jacobsen
    Consejo Noruego de los Productos del Mar, Noruega

Follow us on instagram @specialityfp

    Twitter